El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2020

La actualidad del fútbol colombiano y del exterior, lo encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el desempeño de los equipos colombianos en la Copa Libertadores de América. Óscar hizo un llamado de atención en el tema y destacó: “nosotros no estamos en la Copa Libertadores, estamos en la olla libertadores de América, no quiero ni pensar cuando vayamos a Porto Alegre, Asunción y Rio de Janeiro” y añadió el comentario de un oyente: “Colombia en los torneos internacionales es una constante fracasadera año tras año, es pobre en fútbol y por consiguiente su liga es pobre.

Le puede interesar también: Selección Colombia confirma amistoso ante México previo a Copa América

Además, se habló del partido de fase de grupos de Copa Libertadores, que perdió Junior de Barranquilla 1-2, frente al actual campeón Flamengo. Óscar resaltó: unos amigos míos me dijeron Flamengo jugo a media máquina, Flamengo es muchísimo más. César complementó: Flamengo es uno de los mejores equipos del mundo y de Suramérica, el Flamengo se manejó muy bien frente al tema del calor en Barranquilla, la liga argentina y la brasileña son superiores".

Le puede interesar también: Teófilo Gutiérrez: "Jugamos de 'tú a tú' frente al campeón

Otro tema que se trató fue los arqueros que convocarían a la Selección Colombia. César dijo: "los tres arqueros que yo convocaría para al primera fecha de la Seleccion, son Ospina, Montero y Arboleda, merece otra oportunidad", Óscar finalizó: "ójala se la den, pero los tres arqueros míos son, David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas".

Le puede interesar también: Castellanos sobre la Selección: "Quisiera representar a mi país"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir