El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2020

La actualidad del fútbol colombiano y del exterior, lo encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2020

El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2020

48:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001001926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Junior

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el desempeño de los equipos colombianos en la Copa Libertadores de América. Óscar hizo un llamado de atención en el tema y destacó: “nosotros no estamos en la Copa Libertadores, estamos en la olla libertadores de América, no quiero ni pensar cuando vayamos a Porto Alegre, Asunción y Rio de Janeiro” y añadió el comentario de un oyente: “Colombia en los torneos internacionales es una constante fracasadera año tras año, es pobre en fútbol y por consiguiente su liga es pobre.

Le puede interesar también: Selección Colombia confirma amistoso ante México previo a Copa América

Además, se habló del partido de fase de grupos de Copa Libertadores, que perdió Junior de Barranquilla 1-2, frente al actual campeón Flamengo. Óscar resaltó: unos amigos míos me dijeron Flamengo jugo a media máquina, Flamengo es muchísimo más. César complementó: Flamengo es uno de los mejores equipos del mundo y de Suramérica, el Flamengo se manejó muy bien frente al tema del calor en Barranquilla, la liga argentina y la brasileña son superiores".

Le puede interesar también: Teófilo Gutiérrez: "Jugamos de 'tú a tú' frente al campeón

Otro tema que se trató fue los arqueros que convocarían a la Selección Colombia. César dijo: "los tres arqueros que yo convocaría para al primera fecha de la Seleccion, son Ospina, Montero y Arboleda, merece otra oportunidad", Óscar finalizó: "ójala se la den, pero los tres arqueros míos son, David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas".

Le puede interesar también: Castellanos sobre la Selección: "Quisiera representar a mi país"

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad