El Pulso del Fútbol, 5 de marzo del 2020

La actualidad del fútbol colombiano y del exterior, lo encuentra en El Pulso del Fútbol con César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el desempeño de los equipos colombianos en la Copa Libertadores de América. Óscar hizo un llamado de atención en el tema y destacó: “nosotros no estamos en la Copa Libertadores, estamos en la olla libertadores de América, no quiero ni pensar cuando vayamos a Porto Alegre, Asunción y Rio de Janeiro” y añadió el comentario de un oyente: “Colombia en los torneos internacionales es una constante fracasadera año tras año, es pobre en fútbol y por consiguiente su liga es pobre.

Le puede interesar también: Selección Colombia confirma amistoso ante México previo a Copa América

Además, se habló del partido de fase de grupos de Copa Libertadores, que perdió Junior de Barranquilla 1-2, frente al actual campeón Flamengo. Óscar resaltó: unos amigos míos me dijeron Flamengo jugo a media máquina, Flamengo es muchísimo más. César complementó: Flamengo es uno de los mejores equipos del mundo y de Suramérica, el Flamengo se manejó muy bien frente al tema del calor en Barranquilla, la liga argentina y la brasileña son superiores".

Le puede interesar también: Teófilo Gutiérrez: "Jugamos de 'tú a tú' frente al campeón

Otro tema que se trató fue los arqueros que convocarían a la Selección Colombia. César dijo: "los tres arqueros que yo convocaría para al primera fecha de la Seleccion, son Ospina, Montero y Arboleda, merece otra oportunidad", Óscar finalizó: "ójala se la den, pero los tres arqueros míos son, David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas".

Le puede interesar también: Castellanos sobre la Selección: "Quisiera representar a mi país"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir