El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 27 de febrero del 2020

Los equipos colombianos en torneos internacionales y la Champions League son noticia en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Renteria.

El Pulso del Fútbol, 27 de febrero del 2020

El Pulso del Fútbol, 27 de febrero del 2020

47:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000998682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

UEFA Champions League

En esta edición de El Pulso del Fútbol, César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido de fase clasificatoria a Copa Libertadores, en el que perdió como visitante Deportes Tolima 1-0 ante Internacional de Porto Alegre de Brasil. César dijo: “Tolima dejó el alma en la cancha, tuvo oportunidades, jugó con un hombre más desde el minuto 62, pero lamentablemente no pudo”. Óscar complementó: esperaba más del Tolima y sobre todo cuando jugó de local, ahí tuvo el problema el equipo, jugó muy bien en Brasil, pero fue derrotado.

Le puede interesar también: Internacional eliminó al Tolima y ahora compartirá grupo con el América

Otro tema que se trató fue el partido de UEFA Champions League en el que se enfrentó el Real Madrid contra el Manchester City, partido que ganaron los visitantes 1-2. César destacó: Guardiola fue más que Zidane en el planteamiento del partido y me entristece que James no juegue en un equipo donde hay gente jugando tan mal, en el Madrid está pesando demasiado el mal momento individual de los jugadores”. Óscar añadió: hay que disfrutar lo que hizo el Manchester City ayer, esa forma de jugar determino la victoria, desconcertó totalmente al equipo merengue.

Le puede interesar también: Real Madrid perdió en su estadio y el City se ilusiona con los cuartos

Además, hablaron del momento que está atravesando James Rodriguez y de cómo debe ser su presencia en la Selección Colombia. César resaltó: “El momento de James es el peor de su historia, no está jugando bien, pero su presencia es una dosis anímica para él equipo, todavía le puede aportar mucho a la Selección”. Óscar finalizó: es muy triste que algunos colombianos le digan a James jugador del montón, es el mejor jugador de la historia de la Selección Colombia, para el rival pesa mucho la presencia de este jugador en la cancha.

Le puede interesar también: James sí estará en la convocatoria con la Selección Colombia

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad