10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Justicia

“EL PROXENETA, PASO LARGO, MALA LECHE”

El documental que revela el mundo de los proxenetas en España.

“EL PROXENETA, PASO LARGO, MALA LECHE”

“EL PROXENETA, PASO LARGO, MALA LECHE”

09:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000981913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El Proxeneta es un documental realizado por la modelo, actriz, guionista, documentalista y directora de cine Mabel Lozano estrenaba.Paso corto, mala leche”, busca poner en el punto de mira al fenómeno de la trata de mujeres desde la perspectiva de uno de los artífices que manejan los hilos de la prostitución en España, alias ‘El Músico’.

La historia se relata en tres partes: De macarras a proxenetas, Ninguna mujer nace para prostituta y Los parásitos de la prostitución. Según afirma la actriz “la importancia de la película no son las mujeres, sino la realidad sobre cómo el sistema oculta esta explotación. Los testaferros que hay detrás y sobre todo, señala a los verdugos”.

Con el documental se pretende romper el silencio de la sociedad sobre el sexo, la corrupción, los asesinatos, la trata de mujeres, secuestros y extorsiones, mediante el testimonio del ex proxeneta quien habla sobre los métodos que llevaban a cabo los que fueron sus socios.

Para mayor información escuche la entrevista completa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad