El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 7 de enero del 2020

La actualidad del balompié nacional e internacional la encuentra en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 7 de enero del 2020

El Pulso del Fútbol, 7 de enero del 2020

50:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000973081/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bernardo Espinosa

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los equipos que mejor han contratado en este mercado, teniendo en cuenta las grandes figuras que han llegado al fútbol profesional colombiano. César dijo: “Yo no creo que las contrataciones de Nacional sean mejores que las de Junior o las de América, me parece que Nacional hace un esfuerzo rescatando algunos jugadores. Sobre esto Óscar opinó: En lo que tiene que ver con América, lo que quieren es hacer dos equipos, uno para jugar en el torneo local y otro para la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: De 10 a 10: Riquelme le pidió a Cardona que regrese a Boca

Otro de los temas tuvo que ver con los precios de los abonos de América y Junior. Ambos equipos están en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sobre esto César explicó: “Si uno las compra individualmente, las boletas valen el doble, por eso vamos a hacer esa comparación con los equipos de Bogotá y Medellín”. Al respecto Óscar manifestó: Hay que abonarse, así sea más costoso el abono barranquillero, hay que abonarse, lo mismo con el América, para asegurarse los partidos de liga y los de la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: Yohandry Orozco, muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Santa Fe

Además opinaron acerca de las grandes nominas que se han formado en la historia del fútbol colombiano y los resultados que han dejado las grandes inversiones en los clubes. César destacó: “Una buena nómina no garantiza absolutamente nada, pero hay muchas más posibilidades de lograr una gran figuración con un buen equipo, que con un regular o mal equipo”. Mientras Óscar resaltó: Recuerdo el Deportivo Cali que le decían el “Green Team”, pero la verdad es que siendo un equipazo, nunca funcionó.

Le puede interesar también: Santos Borré quiere volver a Europa y retirarse en el Deportivo Cali

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad