A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Farándula

Cine

Los mejores recomendados del séptimo arte

Conozca cuales son las últimas películas y noticias del cine.

Los mejores recomendados del séptimo arte

Los mejores recomendados del séptimo arte

08:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000779099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El 13 de diciembre se estrena en las diferentes salas del país la película La pequeña traviesa, una producción alemana que cuenta la historia de una niña que tiene la capacidad de hablar con los animales, pero este don le ha causado muchos problemas, pero que al final será la única solución para resolver la misteriosa desaparición de algunos animales en el pueblo.

Le puede interesar: Los últimos estrenos del cine

El 7 de diciembre salió el tan esperado primer tráiler de Avengers: End Game en el cual, además de revelarse el nombre, se hizo oficial la fecha de estreno que será el 26 de abril de 2019. En el tráiler se puede ver como quedaron los vengadores luego de todo lo sucedido en Infinity War y ya hay muchas especulaciones sobre estos súper héroes y quién será el encargado de salvar al mundo.

Bollywood es una de las principales productora de cine de la India y en esta ocasión, vuelve a las pantallas de Colombia con la película Un millonario con suerte que está basada en el best seller El increíble viaje de Fakir”. La historia cuenta como un joven indio emprende una travesía para cumplir el sueño de su mamá de conocer Paris, pero durante el viaje se cruza con diferentes situaciones que lo hacen aprender, que el viaje es más importante que el destino. Llega a todas las salas del país el jueves 20 de diciembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad