El Pulso del Fútbol, 16 de noviembre del 2018

La mejor información, el debate y el análisis del balompié mundial están en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y Rafael Villegas.

En este programa de El pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre las malas asistencias de público que ha tenido los partidos de los cuartos de final de la Liga Águila, en comparación con las finales del Torneo Águila. Según Rafael “si son malas las asistencias en los partidos de la “A”, pero en la “B” fue por las finales y que bueno lo de Cúcuta porque es una plaza espectacular. Mientras Iván destacó “las asistencias van a ser buenas, siempre y cuando el equipo sea bueno, Cadena tiene que traer cuatro o cinco jugadores.

Le puede interesar también: Selección Colombia Sub-20 empata en amistoso ante Brasil

Otro de los temas fue la remontada que tiene por delante el Atlético Bucaramanga frente al Independiente Medellín, debido a la derrota en el partido de ida del conjunto santandereano ante el poderoso. Iván dijo yo respeto, todo el mundo tiene derecho ilusionarse y a soñar, pero yo lo veo muy complicado por el bajo nivel del Bucaramanga”. Por su parte Rafael respondió el rendimiento de Bucaramanga ha bajado y el Medellín ha levantado ese rendimiento, eso es algo que hay que tener en cuenta.

Le puede interesar también: Medellín se une al Tolima y Nacional para la Copa Libertadores del 2019

Además opinaron sobre el partido entre Junior y La Equidad y debatieron sobre el rendimiento y los intereses de los dos equipos. Para Iván “Junior termina perdiendo el control de la pelota y eso no le puede pasar, porque ellos son buenos con el balón. Mientras Rafael resaltó “yo pienso que La Equidad no puede salir a jugarle de tú a tú al Junior y tenía que tener sus precauciones, además el 1-0 deja la llave abierta.

Le puede interesar también: Luis Díaz le da el triunfo al Junior sobre La Equidad

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando