El Pulso del Fútbol, 15 de noviembre del 2018

Las repercusiones de los primeros partidos de los cuartos de final de la Liga Águila están en El Pulso del Fútbol.

En este programa de El pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el ascenso del Cúcuta Deportivo y el Unión Magdalena a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. Iván dijo “Unión llevaba trece años en la “B” y Cúcuta tres, dos históricos que vuelven a la “A"”. Mientras César destacó recuerdo la importancia que tuvo el Cúcuta cuando logró semifinal de la Copa Libertadores, el equipo que dirigía Pinto.

Le puede interesar también: Regreso después de 13 años: ¿Cuál fue el último partido del Unión en la A?

Otro de los temas fue la buena asistencia que tuvo la hinchada del Cúcuta en el Estadio General Santander y si eso se podría mantener en la primera categoría. Según Iván “divino se veía el estadio de Cúcuta, lleno, pero hay que meterle plata porque el campo estaba muy feo”. Por su parte César resaltó dicen que fueron 40 mil personas al estadio, en un partido en el que el Cúcuta fue superior a Llaneros”.

Le puede interesar también: ¡Rumbo a la ‘A’! Cúcuta y U. Magdalena ascendieron a la primera categoría

Además opinaron sobre el partido por los cuartos de final de la Liga Águila entre Independiente Santa Fe y Tolima. Para Iván “fue un muy buen primer tiempo del Tolima y Santa Fe tiene la fea costumbre de defraudar a la gente en su estadio”. Asimismo César complementó ese fútbol de pelotazo de Santa Fe ya le había funcionado contra el Tolima hace poco, pero quizás el Tolima ya venía más prevenido.

Le puede interesar también: No va más: 'Rufay' Zapata se lesionó y se perderá lo que resta del año

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando