6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

6AM con Dario Arizmendi se refuerza en las mañanas

Fiel a su filosofía de informar con profesionalismo, el programa 6AM Hoy por Hoy sigue innovando en beneficio de los oyentes de Caracol Radio.

6AM con Dario Arizmendi se refuerza en las mañanas

6AM con Dario Arizmendi se refuerza en las mañanas(Caracol Radio)

El equipo que dirige Dario Arizmendi integra en su nómina al analista Juan Carlos Echeverry, quien desde ahora será el encargado de informar en profundidad sobre temas económicos, nacionales e internacionales. 

Echeverry fue ministro de hacienda, además ocupó la Presidencia de la estatal petrolera Ecopetrol y también se desempeñó como decano de economía de la Universidad de los Andes. 

Al frente de los análisis políticos y temas de coyuntura nacional estará Juan Lozano, quien además se viene desempeñando como director de Red+Noticias. Lozano es abogado de la Universidad de los Andes. Fue Senador de la República (2010). 

Actualmente Juan Lozano es columnista del Diario 'El Tiempo' y decano de la facultad de Comunicación social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda. 

La información y análisis jurídico y judicial está a cargo del abogado Hernando Herrera Mercado. Actualmente integra la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, es árbitro y conjuez de alta corte. Herrera Mercado además fue escogido para dirigir la Corporación Excelencia en la Justicia. Ha desempeñado cargos directivos de alta responsabilidad legal en empresas y entidades públicas y ejercido la cátedra en varias facultades, incluida la Universidad del Rosario donde es director de postgrado. 

El equipo lo complementan Darcy Quinn quien se consolida como una de las periodista mejor informadas en noticias exclusivas de corte político. Erika Fontalvo continúa el frente de los temas relacionados con la ciudad de Bogotá.

En la información internacional y cubrimientos especiales estará César Moreno. Los informes, reportajes y coberturas informativas en los Estados Unidos y Venezuela serán responsabilidad de los periodistas Cristobal Vásquez y Amada Sánchez respectivamente. 

Al frente de la información de sociedad, cultura, música e historias humanas seguirá Patricia Pardo Osorio. En la información deportiva la responsabilidad recae sobre los hombros de César Augusto Londoño.

En la producción General del programa 6AM se encuentra Edison Molina Pavajeau. 

Caracol Radio continúa siendo el programa líder en sintonía en Colombia. La compañía continúa celebrando con emoción sus primeros 70 años. Como parte de este reconocimiento la cadena acaba de recibir el Premio Especial Ondas Internacional de Radio. 

Los Premios Ondas fueron creados en 1954 y son anualmente entregados por el Grupo Prisa, a través de Radio Barcelona, de la Cadena Ser. Su objetivo es galardonar la calidad de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de la radio, publicidad Radiofónica, televisión y música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad