Use disfraces que permitan identificar fácilmente a su hijo

Lo dijo el experto en seguridad, Andrés Nieto, dentro de las recomendaciones a los ciudadanos para que la noche de Halloween sea tranquila.

El 36% de los colombianos acostumbra a celebrar la noche de los niños, de las brujas o del Halloween, lo que significa una gran movilización de personas en las calles, centros comerciales, parques y demás centros públicos.

Vea también: ¿Cuál es el origen de la celebración de Halloween?

Por eso el experto en seguridad Andrés Nieto hace recomendaciones a los oyentes de Caracol Radio. Una de las primordiales es que el disfraz no oculte totalmente a los niños; por el contrario, que permita identificarlos y mantener el control sobre su ubicación, para evitar que sean objeto de inescrupulosos.

Cuidado con los dulces que reciben, evitar el excesivo consumo de los mismos y otras recomendaciones les dio a los oyentes de Caracol Radio.

Vea también: Estos son los disfraces más buscados para este Halloween

Según las estadísticas de las autoridades, el 31 de octubre de 2017 se produjeron en el país: 45 homicidios, 71 casos de hurto a comercio, 23 hurtos a vehículos, 704 hurtos a personas y 60 hurtos a motos.

Cargando