6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Misterios y creencias

Halloween

Use disfraces que permitan identificar fácilmente a su hijo

Lo dijo el experto en seguridad, Andrés Nieto, dentro de las recomendaciones a los ciudadanos para que la noche de Halloween sea tranquila.

Use disfraces que permitan identificar fácilmente a su hijo

Use disfraces que permitan identificar fácilmente a su hijo

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000760706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 36% de los colombianos acostumbra a celebrar la noche de los niños, de las brujas o del Halloween, lo que significa una gran movilización de personas en las calles, centros comerciales, parques y demás centros públicos.

Vea también: ¿Cuál es el origen de la celebración de Halloween?

Por eso el experto en seguridad Andrés Nieto hace recomendaciones a los oyentes de Caracol Radio. Una de las primordiales es que el disfraz no oculte totalmente a los niños; por el contrario, que permita identificarlos y mantener el control sobre su ubicación, para evitar que sean objeto de inescrupulosos.

Cuidado con los dulces que reciben, evitar el excesivo consumo de los mismos y otras recomendaciones les dio a los oyentes de Caracol Radio.

Vea también: Estos son los disfraces más buscados para este Halloween

Según las estadísticas de las autoridades, el 31 de octubre de 2017 se produjeron en el país: 45 homicidios, 71 casos de hurto a comercio, 23 hurtos a vehículos, 704 hurtos a personas y 60 hurtos a motos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad