El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 24 de octubre del 2018

Antes de conectarse con los partidos del balompié nacional e internacional, escuche el Pulso del Fútbol de Iván Mejía y César Augusto Londoño.

El Pulso del Fútbol, 24 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 24 de octubre del 2018

27:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000757872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Fernando Quintero

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre la idea que propone que este deporte se juegue con tiempo cronometrado o que los partidos se dividan en tres tiempos de media hora cada uno. Iván dijo “no me le pongas reloj al fútbol, eso hace parte de todo el movimiento gringo que quiere cambiar e fútbol”. Por su parte César opinó quieren hacer como el baloncesto y esto no es baloncesto, utilizan reglas de otros deportes para mejorarlo, pero eso ya no.

Le puede interesar también: El VAR funcionó, pero dejó dudas en su implementación : José Borda

Otro de los temas fue la dificultad que se les presenta a los equipos sudamericanos a la hora de acomodar los calendarios para jugar en sus torneos locales y las competencias continentales. Para Iván “termina siendo un dolor de cabeza a nivel local para los equipos, porque quieren ganar a nivel internacional”. Mientras César destacó eso lo que nos muestra es que Palmeiras es el mejor equipo de Sudamérica, responde en el fútbol de Brasil y en la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: Boca y Palmeiras jugarán el primer capitulo de una semifinal pareja

Además opinaron sobre el bajo nivel que mostró el volante colombiano Juan Fernando Quintero con el River Plate de Argentina. Según Iván “ayer Quintero no hizo nada, fue el punto más bajo de River y se ve que juega mejor cuando entra, no de inicialista”. Por su parte César resaltó de inicialista lo referencian más fácil, además hoy algunos periódicos elogian la manera como Gremio lo marcó.

Le puede interesar también: Quintero y Borré no pudieron evitar la derrota de River Plate ante Gremio

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad