El Pulso del Fútbol, 19 de octubre del 2018

Antes del fin de semana, prográmese con toda la actualidad del balompié mundial en El Pulso del Fútbol de Iván Mejía y Rafael Villegas.

En este programa de El pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre la labor de las mujeres en el periodismo deportivo del país. Según Iván  “las mujeres reporteras tienen la muy buena costumbre de preguntar, mientras que algunos de los periodistas hombre dan preguntas con comentarios y al final les responden con una sola palabra. Por su parte Rafael destacó en el mundo ya hay algunas mujeres relatando fútbol y todo.

Le puede interesar también: Llega el VAR a Colombia: Santa Fe-Cali tendrá la herramienta tecnológica

Otro de los temas estaba relacionado con volver a utilizar los colores tradicionales del uniforme de la Selección Colombia luego de la salida del entrenador argentino José Néstor Pékerman. Para Iván es una cuestión de la empresa que dota la equipación de la Selección Colombia”. Mientras Rafael dijo “eso se va desmitificando, ya los equipos no respetan los colores tradicionales, he visto a Junior y Nacional jugando de azul.

Le puede interesar también: Dayro es una gran persona, en este país hablan más de la cuenta: 'Teo'

Además opinaron sobre la posición del entrenador Arturo Reyes en la Selección Colombia y la importancia de tener un técnico en propiedad en la tricolor. Iván dijo “que nos sacamos con que la selección de los jugadores la haga el señor Reyes, si él no va a ser el técnico”. Asimismo Rafael complementó lo de Reyes es una función comercial de la federación, es un mandado de la federación.

Le puede interesar también: Técnico del Everton abre la posibilidad para el debut de Yerry Mina

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando