El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2018

Los jugadores colombianos siguen siendo protagonistas en las mejores ligas del mundo y El Pulso del Fútbol le trae el mejor análisis sobre ellos.

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2018

El Pulso del Fútbol, 8 de octubre del 2018

39:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000750323/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Neymar y Mbappé

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y César Augusto Londoño hablaron sobre el rumor que ubicaría a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Bayern Múnich y las implicaciones que esto traería para el volante colombiano James Rodríguez. Según Iván “el sindicato del Bayern se paró y está sonando Zidane para técnico del equipo. Por su parte César dijo “si James se quería ir con Kovac, con Zidane con más razón”.

Le puede interesar también: La fuerte crítica de Lothar Matthäus a James Rodríguez

Otro de los temas fue la situación que está viviendo Neymar desde su llegada al fútbol europeo y el mayor protagonismo que se le exige al brasileño. Para Iván “lo de Neymar es increíble, se va del Barcelona para no estar a la sombra de Messi y en el París la figura es Mbappé, le tomaron unas fotografías en los goles y se le ve la cara de amargura”. César respondió y la diferencia es que Mbappé con 19 años ya es campeón del mundo.

Le puede interesar también: Lacazette voltea al Fulham y amplía a nueve victorias la racha del Arsenal

Además opinaron sobre el partido entre Independiente Medellín y Atlético Nacional y la jugada en la que el defensor Alexis Henríquez golpeo al delantero Germán Cano. Iván se refirió fuertemente al hecho “Henríquez debe ser sancionado por ese cobarde codazo que le pego a Cano, es un cobarde y un matón”. Mientras que César destacó además esa es una jugada que esta fuera de una acción de juego, es sin balón.

Le puede interesar también: Sin margen de error, Millonarios recibe a Equidad en busca de la victoria

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad