“Es mentira que el Partido Liberal esté regalado”: Gómez Amín
El senador liberal Mauricio Gómez Amín dijo que se queda porque su partido es incluyente y le da oportunidad a la gente joven.

(Colprensa)

En diálogo con Hora 20, el senador atlanticense dijo que el problema son las diferencias del ex ministro Cristo con el ex presidente César Gaviria por la fecha de elección de candidato presidencial.




