6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Consulta anticorrupción Colombia

Fajardo: “Es una sanción ciudadana al mundo de la corrupción”

El ex candidato presidencial dio puntadas de lo que podría suceder en su futuro político tras la Consulta Anticorrupción.

Fajardo: ”Es una sanción ciudadana al mundo de la corrupción”

Fajardo: ”Es una sanción ciudadana al mundo de la corrupción”

13:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000730813/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy el ex candidato a la presidencia, Sergio Fajardo, destacó los resultados de la Consulta Anticorrupción y el papel que jugó la ex senadora Claudia López.

"Aquí en Colombia hay un malestar muy grande con la corrupción. Es una sanción ciudadana al mundo de la corrupción”, dijo Fajardo.

A su vez, el senador del Polo Democrático, Jorge Robledo, señaló que no hubo apoyo como en una campaña normal y cuestionó al gobierno por la falta de pedagogía.

Vea también: Así le fue a la consulta en las regiones

“Esta votación se hizo en medio de una gran hostilidad. El senador Uribe y el Centro Democrático hubo que derrotarlo, el resto del dualismo con contadas elecciones hicieron una campaña solapada”, puntualizó Robledo.

El congresista destacó el papel que jugaron las redes sociales al manifestar que se convirtieron en un foco fundamental para la promoción de los puntos de la Consulta Anticorrupción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad