El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 22 de junio de 2018

Escuche el mejor análisis sobre la fiesta del fútbol, Croacia vs Argentina, Brasil vs Costa Rica y la Selección Colombia.

El Pulso del Fútbol, 22 de junio de 2018

El Pulso del Fútbol, 22 de junio de 2018

33:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000696737/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Argentina de Fútbol contra Selección de Fútbol de Croacia.

En el programa del El Pulso del Fútbol, Iván Mejía y Cesar Augusto Londoño, dan su opinión sobre los últimos partidos, las polémicas y criticas del Mundial Rusia 2018.

Hablaron del partido de Argentina contra Croacia, la ‘mala alineación’ de Jorge Sampaoli, e Iván Mejía dio su opinión sobre este equipo: "Adentro de esa selección todo esta jodido, solo cometen errores". Mientras tanto, César Augusto piensa que "no tienen una idea clara de las formaciones, porque en una línea de 3 se necesita que el portero salga, y Willy Caballero no lo hizo. Los dos están de acuerdo que deberían poner a Franco Armani en el siguiente partido.

Le puede interesar: Desastre: Argentina cayó ante Croacia y quedó al borde de la eliminación

Los dos cuestionaron el desempeño de la Selección de Brasil contra Costa Rica, César afirmó que "tuvo muchas oportunidades de haber ganado desde que empezó el partido", puesto que -según los periodistas-, el equipo estuvo muy lento y relajado. Además, estuvieron de acuerdo con que el VAR hizo un buen trabajo en desmentir la ‘supuesta’ caída de Neymar.

Le puede interesar: Brasil vence con suspenso a Costa Rica y lo deja eliminado

Por otra parte, se habló sobre la formación de la Selección Colombia para el partido del domingo contra Selección de PoloniaIván quiere que la alineación incluya a Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez y Falcao García. Por su parte, César quiere que Juan Guillermo Cuadrado haga parte del seleccionado.

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad