Humor

La vuelta a Rusia en 80 días fue todo un reto

4 modelos estarán acompañadas de 4 humoristas para conocer las ciudades del país anfitrión del mundial de fútbol.

La vuelta a Rusia en 80 días fue todo un reto

La vuelta a Rusia en 80 días fue todo un reto

11:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000682739/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Melina Ramirez

Greeicy Rendón, Laura Tobón, Jessica Cediel y Melina Ramirez, estarán acompañadas de 4 de los mejore humoristas del país, para recorrer Rusia y conocer detalles del país donde se jugara en menos de un mes el próximo mundial de fútbol. Esta última habló con Dos y Punto sobre este nuevo programa que llega a animar la noche de los colombianos.

Lea también: Buena Fe: “Cuba sigue siendo la isla de la música”

“Lo disfrutamos mucho haciéndolo, Rusia nos presentó unos desafíos durísimos: El clima, el idioma porque casi no hablan inglés”, comentó Melina sobre esta nueva experiencia en un país cuyas costumbres son totalmente distintas a las propias.

En varias ocasiones fueron retirados del lugar de grabación por las ocurrencias de Don Jediondo, su compañero de viaje, en otras ocasiones por los estrictos y reservados que son los rusos. Lo que si resalta Melina es lo divertido que fue trabajar con el humorista de Sutamarchan “Con Don Jediondo es echando chistes desde la van”.

Le puede interesar: Catalina Aristizabal: “Ya no vuelvo al tacón, me quedo con los tenis”

Una de las sorpresas que se verán en esta nueva temporada es la rotación entre los humoristas y las modelos, lo que dará un mayor atractivo al programa. Será transmitido de lunes a viernes en el horario de las 10:00 de la noche por el Canal Caracol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad