Actualidad

Leila Guerreiro: “Nunca hubo tiempos fáciles para el periodismo”

La famosa escritora y periodista argentina estará en el ‘Hay Festival’ en Cartagena, en conversatorio junto a Héctor Abad y Jaime Abello.

Leila Guerreiro. “Nunca hubo tiempos fáciles para el periodismo”

Leila Guerreiro. “Nunca hubo tiempos fáciles para el periodismo”

21:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1516835281_613043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Festival se llevará a cabo del 25 al 28 de enero, allí se congregaran varias figuras del periodismo, entre ellas Leila Guerreiro, quien estuvo en el programa ‘Dos y Punto’ hablando sobre su quehacer, “hay una crisis de medios, que es diferente a que el oficio esté en crisis, es bueno separar que no es una crisis de periodistas, sino de empresas periodísticas”.

“No todos los medios pueden llegar a las manos de los usuarios con textos de 7 páginas porque a veces ellos necesitan informarse con cierta urgencia, pero en eso, sin generalizar, algunos medios se han perdido en cuanto a la calidad de los contenidos”, contó Leila.

Lea también: Mía Astral visitará Colombia

Además, la periodista opinó que, “aunque las noticias más leídas en la región suelen tener relación con alguna banalidad, que no está mal, no se debe permitir que en la curaduría de las noticias sea eso lo que le vamos a dar a la gente”.

Le puede interesar: ‘Shark tank’, el reality para los emprendedores colombianos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad