Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales

Hoy es noticia

Más temas

Con el bitcóin se corre el riesgo de perderlo todo: Supersociedades

El superintendente también alertó sobre el aumento de las pirámides y dijo que este año 2017 han sido intervenidas cerca de 200 captadoras ilegales de dinero del público.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, aseguró este martes que el Bitcóin, una críptomoneda que apareció en el año 2009 y que ha tomado una fama sorprenden a nivel mundial por los enormes beneficios que promete, es en realidad un riesgo grande dado a que no es una moneda centralizada porque no tiene el apoyo ni control de ningún banco ni país.

En ese sentido dijo que con las criptomonedas la falta de transparencia y la opacidad de estos negocios “el riesgo es exponencial y existe la posibilidad de perderlo todo”.

El superintendente de Sociedades señaló, además, su preocupación porque pese a las advertencias la gente sigue creyendo en las pirámides, en las captadoras ilegales de dinero y más las de garaje en donde les “pintan pajaritos” y los estafan. Incluso aseguró que DMG es una marca “insólitamente prestigiosa” que es aprovechada por inescrupulosos para estafar a la gente.

Pero señaló que se sigue persiguiendo a las entidades que realizan estas actividades ilegales y destacó que la Superintendencia de Sociedades terminará el año con más de 200 empresas intervenidas, por lo que se duplicó la acción de la entidad en comparación al 2016.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir