Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¡Ojo a la diabetes! Podría estar afectando su visión

En Colombia, cerca del 39% de los pacientes diagnosticados con diabetes tipo 1 o 2, tienen una complicación ocular asociada con la falta de atención y tratamiento a la patología.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escuche el audio del 15 de noviembre con Liliana Torres, médica cirujana de la Universidad Nacional de Colombia, quien nos habló sobre qué es el Edema Macular Diabético; una patología que afecta la visión de los pacientes diagnosticados con diabetes y que se desarrolla cuando los vasos sanguíneos en la retina tienen escapes de fluido, cómo se debe tratar y lo más importante, cómo se debe y puede prevenir.

Escuche también al final del audio, la nota de Paola Vega, quien habló con Fernando Rosero Mera, médico cirujano de la Universidad de la Sabana y sexólogo clínico de la Universidad de Barcelona, sobre qué es la anorgasmia; una disfunción sexual que no permite a las mujeres lograr llegar al orgasmo, cuáles son sus principales causas y cómo se puede tratar.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir