6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

No hemos encontrado pruebas de que Tecnoglass participó en reventa de boletas: Superindustria

El superintendente Pablo Felipe Robledo dijo que hasta hoy no se han encontrado evidencias para investigar a los hermanos Christian y José Daes en el caso.

No hemos encontrado pruebas de que Tecnoglass participó en reventa de boletas: Superindustria

No hemos encontrado pruebas de que Tecnoglass participó en reventa de boletas: Superindustria

09:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000599472/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, reconoció este jueves que la entidad a su cargo no tiene pruebas que involucren a los hermanos Christian y José Manuel Daes en el escándalo por la reventa o desvío masivo de boletas para partidos de fútbol de la selección Colombia, investigación que hace varias semanas abrió la entidad.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, Robledo afirmó: A hoy, 9 de noviembre, la Superintendencia no tiene elementos probatorios que permitan confirmar la hipótesis que se trazó al inicio de la investigación sobre que los hermanos Daes y/o la empresa Tecnoglass estarían detrás de la reventa de boletas.

Y añadió que si no se encuentran pruebas, pues no se imputarán cargos, ni se atribuirá responsabilidad alguna y se archivará el caso sobre ellos.

El superintendente de Industria y Comercio justificó las visitas administrativas realizadas por sus investigadores a las oficinas de Tecnoglass, en las que se revisaron teléfonos y computadores para analizarlos en los laboratorios forenses, pues dijo que son procesos legales para realizar las investigaciones.

También explicó que los resultados de la investigación se han demorado más de lo previsto porque “cada vez que investigamos encontramos cosas que nos llevan a la necesidad de practicar más pruebas”.

Y añadió: “había dicho 3 o 4 semanas pero hemos excedido. En las investigaciones no hay plazo que no se venza. Vamos bien, seguimos practicando pruebas”. Robledo no fijó una fecha para divulgar los resultados finales de la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad