El show musical de Rozalén, voz y lenguaje de señas juntos

La cantautora y compositora española viene a Colombia a presentar su particular show musical.

María de los Ángeles Rozalén Ortuño, conocida artísticamente como ‘Rozalén’, habló para los micrófonos de “Dos y Punto” sobre la felicidad que le produce visitar Bogotá. “Antes había ido a conocer un poco a Bogotá pero es la primera vez que voy con mis músicos, tenemos muchas ganas de ir a Colombia porque nos escriben mucho de allí”.

“Además me gusta mucho la comida colombiana, el ajiaco es delicioso y hay frutas de allí que no se dan en España”, agregó Rozalen.

El 19 de noviembre llegará la artista a la capital colombiana, ella viene con una propuesta distinta en su show, viene acompañada de una mujer que interpreta con lenguaje de señas las canciones que ella canta para las personas con discapacidad auditiva.

Rozalen nos confesó el nacimiento de esta original idea, “eso fue un regalo maravilloso de la vida, "nos conocimos en Bolivia haciendo cooperación, a mí me gusta mucho el lenguaje de signos. Cantamos de dos maneras, con las manos y con la voz, porque hasta los que no oyen vienen a vernos”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir