La primera Dama molesta con el columnista Mauricio Vargas
María Clemencia de Santos desmintió a Mauricio Vargas, quien en su columna dominical dijo que estaría a favor de Sergio Fajardo.

Los secretos de D'arcy Quinn
01:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Furiosa con el columnista Mauricio Vargas, quien en su columna del domingo escribió que apoya al aspirante presidencial Sergio Fajardo, se declaró la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, reveló este martes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.
Vargas, en su columna del domingo, escribe sobre los varios aliados que tiene o tendría Sergio Fajardo en Palacio de Nariño, entre ellos el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, la ministra Maria Lorena Gutiérrez y, por supuesto, doña María Clemencia, quien no oculta, según la columna de Vargas, su simpatía por Fajardo.
Pero según el secreto de Quinn, que puede escuchar completo en el archivo anexo, la primera dama -que anda, por cierto, en París- le manda a decir a Mauricio Vargas que ella no interviene en política, que deje de inventar cuentos.



