Misterios y creencias

Dios permitió que estos músicos le cantaran al papa: Hugo Lozano

El codirector musical de la agrupación “La Coral”, dirigió la presentación que realizó el grupo en uno de los eventos del papa Francisco en Villavicencio.

Dios permitió que estos músicos le cantarán al papa: Hugo Lozano

Dios permitió que estos músicos le cantarán al papa: Hugo Lozano

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1504907148_913589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy en día, Villavicencio es el centro de la noticia, pues es en esta ciudad colombiana se encuentra de visita el papa Francisco.

En uno de los eventos se presentó “La Coral”, un grupo musical conformado por alrededor de 300 personas. El codirector de la agrupación habló de los sentimientos que generó la noticia de cantarle al sumo pontífice.

Llevo una vida muy católica desde pequeño, para mí fue un impacto muy grande la noticia de poder dirigir el coro que le cantaría al papa, eso fue el mejor regalo”, afirmó Lozano.

Hugo nos cuenta también detalles de la conformación de este gran coro, “son 310 voces acompañadas de 25 arpas y 4 maracas, casi 400 personas en escena”.

El coro está compuesto por cantantes no profesionales de las iglesias de Villavicencio”, agregó Lozano.

El codirector confiesa la felicidad del deber cumplido después de dirigir el coro en presencia del sumo pontífice, “ahora ya estamos recogiendo los frutos del trabajo hecho durante más de 3 meses, estamos muy contentos porque Dios le permitió a estos músicos hacer parte de la escena”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad