Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Le pedimos a Dios que nos diera la oportunidad de cantar”: Músicos Católicos Unidos

En una tarde llena de ambiente apostólico, los Músicos Católicos Unidos de Colombia interpretaron en “Dos y Punto” la canción oficial de la visita del papa.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

“Inicialmente escogimos a un colectivo de cantantes, apostamos por artistas jóvenes con una canción con mucha fusión, que tiene vallenato, tropipop, de todo un poquito”, aseguran los cantantes.

Según la banda, el mensaje que trae el papa Francisco se representa en la melodía, “el amor, la alegría y la esperanza están involucradas en la canción”.

Los Músicos Católicos Unidos de Colombia hablan sobre la elección de su canción para la visita del santo padre, “le pedimos a Dios que nos diera esa oportunidad, y ahora estamos muy felices de haber ganado”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir