Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 25 de mayo será la grabación del video de Shakira y Carlos Vives

Como lo anticipó Caracol Radio, los dos artistas colombianos están trabajando en el tema "La bicicleta".

(Colprensa/Archivo)

Ya está plenamente confirmado: dos de los más exitosos artistas de Colombia, Shakira y Carlos Vives, están grabando junto un tema que seguramente será sensación en el mundo de la música. Como lo anticipó D’arcy Quinn desde el pasado 22 de abril en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, ya prácticamente está lista la música, pero está guardada celosamente. 

Y por petición de Shakira, el video se grabará en su natal Barranquilla, donde el alcalde Alejandro Char le dijo a medios de su ciudad que, efectivamente, la cantante estará próximamente en la anunciada producción.

"La bicicleta" al parecer será un tema de sonidos urbanos, sin abandonar el aire vallenato, mientras el video, según Quinn, se grabará el 25 de mayo. Se espera la presencia en próximos días de los productores para definir los escenarios, aunque se anticipó que serán barrios tradicionales de la capital del Atlántico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir