Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El tema más complejo en consulta para sacar de la idea del castigo de Dios es el aborto

La psicóloga clínica especialista en terapia cognitiva conductual explicó en Hora 20 cómo incide la religión en los estados de ánimo de las personas.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Para la especialista María del Carmen Vera, la variedad cultural incide en la dinámica familiar no solo en lo que tiene que ver con la religión.

Muchas personas cuando ven Dios amoroso o les ayuda a solucionar sus problemas tienden a sufrir menos perturbaciones emocionales porque ven un dios que los está apoyando, pero cuando ven un dios castigador que los abandona tiene mayores nivele de ansiedad, depresión y estrés.

El aborto siempre genera la creencia que Dios las va castigar. Es el tema más complejo en consulta lograr sacar de la idea del castigo de Dios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir