A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Entretenimiento

Andrés Cepeda y Kany García en Una serenata al Oído

Los artistas estuvieron en La Radio en Otro Tono, presentando el segundo sencillo del álbum "Mil ciudades", 'No te vayas todavía'.

Andrés Cepeda y Kany García en Una serenata al Oído

Andrés Cepeda y Kany García en Una serenata al Oído

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000295543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Colombia y Puerto Rico tienen muchas cosas en común. Una de las descubiertas más recientemente fue la unión de dos grandes voces, que tienen esa fusión perfecta de juventud y recorrido.

Kany y Andrés se conocieron en el programa de televisión “La Voz”. Ella era asesora del jurado. La química musical fue inmediata. Casi adoptaron algunos de los participantes y la experiencia de trabajar juntos les dejó esa sensación especial de un buen trabajo en equipo.

Los compromisos de los dos artistas impedían que algo musical volviera a pasar, pero por esas cosas de la vida, esas coincidencias fantásticas, García y Cepeda se volvieron a encontrar y lo hicieron en el estudio de grabación de Julio Reyes, uno de los mejores productores actuales, colombiano para mas señas y grabaron “No Te vayas todavía”.

Una historia real que llegó a los oídos de Kany, que como es bien sabido es una gran escritora de canciones. Esa canción se incluyó en el repertorio del disco “Mil Ciudades” el más reciente registro del bogotano.

En una serenata al oído Andrés Cepeda y Kany García con “No te vayas todavía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad