"La Hechicera" el ron diferente.

Un licor hecho en Colombia fue incluido entre las 100 mejores cosas del mundo. Lograr este acontecimiento es el fruto de un trabajo largo que empezó hace tres generaciones.

En la década de los 90 en Barranquilla una familia tenía su propia fábrica de licores, en ese ambiente creció Miguel Riascos de Castro, ahora vicepresidente de Casa Santana Ron y Licores la empresa familiar que fabrica La Hechicera.

Miguel junto a su hermana Laura crearon esta marca en 2010, el ron es hecho con el método de solera con reservas que tienen entre 12 y 21 años de añejamiento en barricas de roble blanco americano, para que quede totalmente homogéneo y todo el ron sepa igual.

Su lanzamiento se hizo en Londres, en Colombia está presente en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Medellín, se ha extendido a 15 mercados en Europa y Asia, y planea llegar al público norteamericano. Con tan solo tres años de estar en el mercado el licor ya ha ganado cerca de una decena de premios internacionales como el International Spirits Challenge, el World’s Best Rum Desing, entre otros.

Miguel Riascos de Castro estuvo en A Vivir Que Son Dos Días hablando del ron que fue catalogado como mejor bebida alcohólica del año en una recopilación que realizó la revista GQ en 2013 que incluyó las 100 mejores cosas del mundo.

Su lanzamiento se hizo en Londres, en Colombia está presente en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Medellín, se ha extendido a 15 mercados en Europa y Asia, y planea llegar al público norteamericano.

Miguel Riascos de Castro estuvo en A Vivir Que Son Dos Días hablando del ron que fue catalogado como mejor bebida alcohólica del año en una recopilación que realizó la revista GQ que incluyó las 100 mejores cosas del mundo.

Cargando