Vendrá una segunda fase del ‘Fifa-Gate’

En el capítulo serán investigados los miembros de los Comités de Federaciones de Fútbol.

No para el escándalo que llevó al ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Bedoya, a aceptar dos cargos dentro del escándalo de corrupción en la Fifa. Vendrá un nuevo capítulo que cobijará a más funcionarios de las federaciones de fútbol, afirmó este viernes Darcy Quinn en su sección de secretos en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Dijo que la Fiscalía colombiana ha estado siempre al tanto de lo que está pasando con las autoridades en Estados Unidos, ha estado trabajando discreta y conjuntamente y anuncia que se vienen sorpresas.

La Fiscalía sabe que las autoridades norteamericanas lanzaran una segunda fase del llamado ‘Fifa-Gate’. La primera fue contra los presidentes de las federaciones y la segunda fase será contra los integrantes de los comités ejecutivos de esas federaciones.

La justicia de Estados Unidos ya comenzó a preguntarle a Luis Bedoya quien más en Colombia se benefició de los pagos ilegales que él recibió por derechos de televisión, patrocinios y partidos amistosos, anotó Quinn y apuntó que “don Luis Bedoya activaría un gran ventilador”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir