Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno tomó la decisión que era: Cardona

La Nueva EPS está preparándose para recibir hasta un millón de afiliados de Caprecom.

El presidente de la Nueva EPS confirmó en Hora 20 que están en el alistamiento para recibir entre 800 mil y 1 millón de usuarios del régimen subsidiado de Caprecom una vez el gobierno avance hacia esa decisión.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:06

José Fernando Cardona, ex secretario de Salud de Bogotá, dijo que su entidad tiene las condiciones para recibir a esos beneficiarios por la cobertura de su entidad a nivel nacional.

El directivo expresó su acuerdo con las liquidaciones anunciadas por el Gobierno, por dolorosa que pueda ser la medida y por sus efectos. “El Gobierno tomó la decisión que tocaba tomar. En el caso de Caprecom, no daba más”, dijo.

Respecto de Saludcoop afirmó que se requería una ingeniería bien hecha y el gobierno lo fue haciendo de la manera que correspondía para no causar problemas al resto del sistema. Y la verdad es que las liquidaciones anunciadas deben darse por la necesidad de servicio de la gente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir