Elecciones 2015 Elija bien

Clara, Pacho y Peñalosa generarían una división que no le sirve a Bogotá: Pardo

Dice que lo que necesita la ciudad es un proceso de unidad, porque los grandes proyectos necesitan el consenso que no generan los otros candidatos.

El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, dijo que su gobierno en Bogotá no generará división, gobernará para toda la ciudad y poder sacar adelante proyectos vitales para la ciudad.

Pardo se refirió a una eventual alcaldía de cada uno de sus rivales en la contienda electoral que buscan llegar al Palacio de Liévano y aseguró que ellos polarizan la ciudad

El candidato de la Unidad Nacional dijo que con una alcaldía de Francisco Santos o Enrique Peñalosa hacen parte de los sectores que dividen la ciudad, y que durante los últimos años

"Pacho santos hace buena campaña, muy respetable, prepara bien los debates, pero hace parte de un sector político que hace parte de la división. Bogotá no puede progresar con polarización", dijo Pardo.

Frente a Peñalosa manifestó: "Es cuestionado porque gobernaría de la 72 para el norte y necesitamos es gobernar para toda la ciudad, por ejemplo, Peñalosa no le gusta los estudios del Metro porque los hizo Petro", indicó.

Mientras que de Clara López dijo que también polariza y que al igual que Peñalosa divide la mitad de la ciudad.

Pardo insistió en que Bogotá necesita unidad y no polarización para que grandes proyectos como el Metro puedan ser una realidad.

 

Cargando