6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Clara López ofrece frenar el aumento de avalúos catastrales en todos los estratos

También propone reducir el impuesto predial en los estratos medios y dice que gobernará para todos, ricos y pobres.

Clara López ofrece frenar el aumento de avalúos catastrales en todos los estratos

Clara López ofrece frenar el aumento de avalúos catastrales en todos los estratos(Jefferson Espinosa/Caracol Radio)

Bogotá

La candidata del Polo Democrático a la Alcaldía de Bogotá, Clara López, negó hoy que tenga un programa de gobierno que excluye a los sectores altos de la población y sostuvo que siempre ha sido una mujer incluyente, convencida de que la sociedad se construye mejor con el concurso de todos los sectores.

Señaló que como ejemplo de ese programa influyente, tiene previsto que si es elegida, impulsará un proyecto por medio del cual se frenará el aumento de los avalúos catastrales en todos los estratos. "En todos, en todos los estratos", remarcó.

También dijo que buscará la reducción del impuesto predial para los estratos medios, de los que dijo, viven apretados en la mitad del sándwich de la carga tributaria.

Entre otros anuncios, también destacó que en la ciudad impulsará un plan de fomento a la reindustrialización, de manera que se fortalezca a Bogotá como ciudad altamente productiva.

Clara López admitió que cuando hay limitación de recursos, se busca darle prioridad a quienes tienen menos, pero reiteró que sus políticas y su mandato será a favor de todos los ciudadanos, sin importar el estrato social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad