Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Habla 0scar Monsalve, fotógrafo de la Catedral de Bogotá sobre las joyas de 4 siglos de evangelización

0scar Monsalve, fotógrafo de la Catedral de Bogotá, dice que está impresionado por la bóveda que guarda las joyas de 4 siglos.<P>

Habla 0scar Monsalve, fotógrafo de la Catedral de Bogotá sobre las joyas de 4 siglos de evangelización

Habla 0scar Monsalve, fotógrafo de la Catedral de Bogotá sobre las joyas de 4 siglos de evangelización

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

0scar Monsalve, fotógrafo de la Catedral de Bogotá, dice que está impresionado por la bóveda que guarda las joyas de 4 siglos.

Tuvo acceso a un tesoro gigantesco de calices, copone, custodias, vinajeras, orfebreria y planteria que ha guardado la iglesia desde la fundación de Bogotá durante 400 años.

Está por ejemplo la vinajera y el cáliz con que se celebró la primera misa en Bogotá hecha de plomo de las escopetas de la época que tuvieron que ser fundidas para elaborarlas.

Hay plumas con los que se firmaron documentos como las visitas de dos Papas.

El libro editado por amazonas, es un reflejo de esas joyas.

Pide que alguien financie un museo para que todo el mundo puedas admirar esas joyas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir