Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Secretario de Seguridad del Valle del Cauca da detalles sobre la explosión en Dagua

Jesús Antonio García afirmó que la explosión fue muy fuerte y por el momento se están valorando algunas evidencias físicas para determinar los cuerpos de las víctimas.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jesús Antonio García, secretario de Seguridad del Valle del Cauca, habló en La W sobre la explosión en Dagua, Valle del Cauca.

“Hubo seis personas muertas y en el transcurso de la emergencia fallecieron tres más: Jesús Antonio García. Por el momento se carece de elementos suficientes para determinar el móvil de la explosión en Dagua” afirmó.

Le puede interesar: Ocho campesinos heridos dejan disturbios en Cajibío, Cauca

De otro lado, explicó que la ubicación de la residencia donde ocurrió la explosión se encuentra casi a 45 minutos de la carretera principal que comunica a Loboguerrero con Buenaventura y que, por ahora, se valoran algunas evidencias físicas, pero hasta que no concluya la inspección judicial (a los cuerpos de las víctimas), es muy apresurado concluir sobre los móviles.

Lea también: Protestas afectan a más de 2.300 niños beneficiarios del Icbf en Cauca

Finalmente señaló lo que se está haciendo para garantizar la seguridad de los ciudadanos “la gobernadora convocó a un consejo de seguridad para ver la situación de la minga y valorar cómo estos hechos pueden cambiar circunstancias”.​​​​​​​

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir