Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Farc denuncian agresiones en cárcel de mujeres de Jamundí

Según la guerrilla, una funcionaria del Inpec "arremetió con gases lacrimógenos" contra un grupo de prisioneras.

De acuerdo con la guerrilla, hay "varias compañeras afectadas". Foto: Colprensa

De acuerdo con la guerrilla, hay "varias compañeras afectadas". Foto: Colprensa(Thot)

De acuerdo con la guerrilla, hay "varias compañeras afectadas". Foto: Colprensa

Las Farc denunciaron una supuesta agresión de una dragoneante del Inpec contra reclusas de esta guerrilla en la cárcel de Jamundí

En un comunicado, el grupo subversivo indicó que en la mañana del 8 de diciembre una funcionaria del Inpec "arremetió con gases lacrimógenos contra las prisioneras recluidas en el bloque 4" de la cárcel de mujeres. 

De acuerdo con la guerrilla, hay "varias compañeras afectadas", entre ellas Aida Enith Arroyo, quien afirman está en grave estado de salud en su celda. 

Por esta razón, hacen un llamado "urgente a las autoridades públicas y a las organizaciones defensoras de Derechos Humanos para atender la situación de inmediato".

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir