Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alejandro Char con 88% de imagen favorable según Datexco

El alcalde Alejandro Char es el mandatario con mayor racionabilidad en Colombia, según la encuesta realizada por la firma Datexco, en el periodo febrero-marzo de este año.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Foto: ALCALDÍA DE BARRANQUILLA(Thot)

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Foto: ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

El estudio arrojó un 88% de favorabilidad para el alcalde barranquillero, 19 puntos más que los obtenidos en el sondeo anterior de la misma firma encuestadora.

Char superó a sus homólogos de Medellín, Federico Gutiérrez, quien obtuvo un 83%; Cúcuta, César Rojas, 67%; Bucaramanga, Rodolfo Hernández, 62,1%; Ibagué, Guillermo Jaramillo, 56%; Cali, Maurice Armitage, 44%; Cartagena, Manuel Vicente Duque, 31%, y Bogotá, Enrique Peñalosa, 17%

“Estos resultados reflejan un mayor compromiso para seguir trabajando en cada uno de los aspectos propuestos en el Plan de Desarrollo Barranquilla Capital de Vida, hago extensiva mi felicitación a todos los miembros del gabinete que día a día trabajan por hacer de Barranquilla una mejor ciudad, estamos complacidos con estos resultados y comprometidos enormemente”, puntualizó el mandatario de los barranquilleros.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir