Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Muerte del presidente Moise no puede quedar impune: embajador de Haití en Madrid

Louis Marie Montfort Saintil, embajador de Haití en Madrid, España, manifestó en La W que matar a un presidente en plena función no forma parte de algo democrático

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En la madrugada de este miércoles 7 de julio fue asesinado el presidente de Haití Jovenel Moise. Según explicó el primer ministro interino, Claude Joseph, hombres armados ingresaron a la casa del mandatario y cometieron el crimen.

Louis Marie Montfort Saintil, embajador de Haití en Madrid, España, manifestó en La W que “la información que tenemos es que el presidente fue asesinado por unas personas armadas. La primera dama está en una situación crítica”.

Recalcó que “la primera dama Martine Moise está grave y está recibiendo los cuidados necesarios”.

Le puede interesar:

Además, expresó que “estamos en el siglo XXI y llegar a matar a un presidente en plena función no forma parte de algo democrático. Espero que la muerte de Jovenel Moise no quede impune y los sujetos que cometieron el asesinato respondan por sus hechos”.

Por otro lado, Bocchit Edmond, embajador de Haití ante los Estados Unidos, señaló en entrevista con La W que el asesinato del presidente Moise es un golpe a la democracia del país.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:00
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir