Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buscarle argumentos políticos al contagio no tiene sentido: Luis Ernesto Gómez

El secretario de Gobierno de Bogotá también se refirió en La W a la muerte de un joven en Usme y a la renuncia y las críticas del director de Derechos Humanos.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A comienzos de esta semana se produjo un nuevo "agarrón" entre la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y el senador Gustavo Petro, luego de que la mandataria y el precandidato presidencial intercambiaran una serie de mensajes a través de Twitter.

En contexto:

Todo comenzó cuando López lamentó el gran número de muertes a causa del COVID-19 en todo el país e hizo un llamado para restablecer el “pacto ciudadano”, dejando a un lado lo que denominó como el “cálculo político” que “privilegia la polarización y la confrontación”.

A su vez, Petro respondió al trino de la alcaldesa y le pidió dar la “orden pública de no sacar el ESMAD en las movilizaciones”.

La W conversó respecto a esta discusión con el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, quien también se refirió a la muerte de un joven en Usme y a la renuncia y las críticas del director de Derechos Humanos.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir