¿Por qué levantaron la mesa de negociación con las Farc?
El consejero para el conflicto, Emilio Archila afirmó que le pidieron a las Farc levantar la mesa debido al no tener conocimiento de la carta que enviaron a la ONU.

El funcionario explicó las razones por las que levantaron la mesa de negociación con las Farc.
Inicialmente Archila afirmó que “le pedimos a las Farc levantar la mesa porque no teníamos conocimiento sobre la carta que ellos realizaron”
Y explicó que “nosotros obramos con toda la convicción que tenemos para la democracia de nuestro país”.
Le puede interesar:






