Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guillermo Rivera explica cambios que incluye decreto sobre el porte de armas

El ex ministro del Interior expuso que este decreto establece un nuevo parágrafo, el cual le permite al ministro de Defensa otorgar permisos especiales ante el porte de armas.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con La W, el exministro Guillermo Rivera habló sobre la demanda que interpondrá contra el decreto de porte de armas y señaló que este da excesivas facultades al Ministro de Defensa para regular el tema.

"Confío en la buena fe del Presidente y del Ministro de Defensa, pero las facultades en una materia así de delicada no deben ser tan amplias", señaló.

Rivera también prendió las alarmas por supuestos errores en la publicación del borrador del decreto que será demandado una vez termine la vacancia judicial.

"En la publicación del borrador del decreto no aparecía el parágrafo. Solo apareció cuando el senador Álvaro Uribe lo publicó en su cuenta de Twitter", añadió el exministro.

Le puede interesar:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir