Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acceso a medicamentos a base de cannabis será seguro: Wilson Ruiz

En W Radio, el ministro de Justicia se refirió al decreto que autoriza la exportación de la flor seca de cannabis con fines medicinales.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El pasado 23 de julio, el presidente Iván Duque firmó el decreto que autoriza la exportación de la flor seca de cannabis con fines medicinales, con el propósito de brindar mayores incentivos a la industria farmacéutica en el país y garantizar el acceso de medicamentos derivados.

En un evento, realizado en el cultivo de Clever Leaves, productor líder de cannabis medicinal a nivel mundial, el mandatario agregó que este nuevo decreto le permitirá al sector convertirse en uno de los mayores generadores de empleo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0000:00
Descargar

“Colombia hoy elimina la prohibición de exportación de flor seca y eso representa entrar a jugar en grande en el mercado internacional. Lo hace pensando en flor seca con usos medicinales y, por lo tanto, toda la trazabilidad y la cadena está orientada para cumplir ese propósito”, dijo.

En W Radio, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, se refirió a esta noticia que era esperada desde hace tres años. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir