¿Qué modalidad advierten las autoridades en cajeros automáticos en Armenia?
La modalidad consiste en que los delincuentes bloquean las ranuras de los cajeros con bandas magnéticas con el fin de retener el dinero para hurtarlo

Coronel Alba Patricia Lancheros, comandante Policía del Quindío
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Quindío
En Armenia advierten sobre alteración en cajeros automáticos de entidades bancarias para hurtar dineros
La coronel Alba Patricia Lancheros, comandante de la Policía del departamento, explicó que la modalidad consiste en que los delincuentes bloquean las ranuras de los cajeros con bandas magnéticas con el fin de retener el dinero y después de hacer creer a las víctimas que hay dificultades con el cajero lo hurtan.
Destacó que adelantan labores de prevención en entidades bancarias y en estos sectores para prevenir los hechos delincuenciales.
Le puede interesar:
Llamó la atención de ciudadanos a estar al tanto y denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier actividad sospechosa en este tipo de espacios financieros.

Vanessa Porras Valderrama
Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...




