Actualidad

Barranquilla

Más de 5.000 personas disfrutaron de Barranquijazz

Durante cinco días los barranquilleros disfrutaron de la más reciente versión del festival Barranquijazz

Jornada de Barranquijazz en la Fábrica de la Cultura

Jornada de Barranquijazz en la Fábrica de la Cultura / Cortesía (Haroldo Varela / Barranquijazz)

Durante cinco días, Barranquilla fue testigo del despliegue de música que convocó a miles de personas, en torno a una nueva versión del festival Barranquijazz, que reunió a artistas nacionales e internacional.

Más de 5.000 personas se dieron cita en los diferentes escenarios para disfrutar de acudieron galas nocturnas en donde los dos grandes titanes de la música, Chucho Valdés y Paquito D’ Rivera, celebraron un rencuentro. 

Buena Vista Social Club bajo el liderazgo del maestro Barbarito Torres, lideró la presentación con estrellas invitadas, como el Rey del Repentismo Cándido Fabré y Héctor Valentín 'El Valiente'.

La gran Teté Cartula quien a sus 84 años causó furor ante más de 800 personas que la aplaudieron. El cierre se vivió al ritmo de Cha chan, que trajo devuelta el recuerdo del Compay Segundo.

El festival de jazz de Barranquilla organizado por la Fundación Nueva Música, cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y su programa Nacional de Concertación Cultural, la Secretaría de Cultura de la Gobernación y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad