Justicia

Armenia

Caso de fleteo en Armenia se robaron 4 millones de pesos

El hecho se presentó en la tarde del sábado 17 de septiembre a las afueras del centro comercial Unicentro al norte de Armenia

Andrés Buitrago, secretario gobierno, Armenia

Andrés Buitrago, secretario gobierno, Armenia

00:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1663510323086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tarde del sábado 17 de septiembre se presentó el fleteo en Armenia

Quindío

En Armenia se presentó caso de fleteo a la salida de un reconocido centro comercial, delincuentes se llevaron 4 millones de pesos.

El hurto se presentó en la tarde del sábado 17 de septiembre a las afueras del centro comercial Unicentro en el norte de la ciudad de Armenia.

Según la información que recibieron las autoridades un hombre fue abordado por los delincuentes que se movilizaban en moto a las afueras del centro comercial, lo amenazaron y se llevaron el dinero que acaba de retirar de una de las entidades bancarias.

Vea también: Autoridades tras la pista de responsables de caso de fleteo en Armenia

El secretario de gobierno municipal Andrés Buitrago manifestó que, según los datos entregados a las autoridades, el ciudadano retiró una importante suma de dinero de Bancolombia, luego, depositó una parte en Davivienda y salió con la otra suma y a las afueras del centro comercial estaban los delincuentes que huyeron con el dinero en la moto en la que se movilizaban.

Al parecer la víctima de este caso de fleteo no solicitó el acompañamiento de la Policía que los bancos le ofrecen a los ciudadanos cuando retiran grandes sumas de dinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad