Actualidad

Atentados con pistola

Atentado contra líder comunal en El Carmen de Ocaña

Autoridades investigan quienes están detrás de este hecho

Referencia atentado

Referencia atentado(Foto Caracol Radio ARCHIVO)

Cúcuta

Un atentado contra un dirigente y líder comunal se registró en las últimas horas en la Provincia de Ocaña, en Norte de Santander.

La víctima fue identificada como Huber Conde, quien se encuentra aspirando a la presidencia de la confederación nacional de acción comunal capitulo Norte de Santander quien fue atacado por hombres armados, luego de culminar una reunión en El Carmen de Ocaña.

"Él estaba reunido con unos campesinos y dirigentes comunales, luego que se terminó la reunión el sale y varios hombres lo estaban esperando. Le hicieron tres impactos en la camioneta Mitsubichi, pero como es blindada, gracias a dios no paso nada" dijo uno de los testigos del hecho.

También le puede interesar: Sicarios asesinan una mujer al salir de clínica de estética en Cúcuta

La pericia del conductor del vehículo y la reacción de los presentes permitió que salieran ilesos y los atacantes huyeran del lugar sin dejar rastro alguno.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar quiénes serían los responsables de esta acción violenta que altero la tranquilidad al norte del departamento y que provocó por parte de la dirigencia comunal un llamado de atención para que se esclarezca lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad