Orden Público

Barranquilla

Nueva emergencia por impacto de aves contra avión en el Cortissoz

Es la tercera situación similar que se registra durante el último mes en el aeropuerto de Barranquilla

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Caracol Radio)

En la mañana de este jueves se presentó una emergencia en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por impacto de aves contra un avión que salía hacia la capital del país.

Se trata del vuelo 8525 de la aerólinea Avianca que debió despegar a las 7:00 de la mañana, pero esto no ocurrió debido a un choque de aves contra la aeronave en momentos que ya estaba rodando en la pista.

Lea también: Inician vuelos a bajo costo entre Barranquilla y República Dominicana

"Estábamos próximos a despegar, ya estabamos en la pista. El avión chocó con un grupo de aves y el capitán debió frenar en seco, hubo susto porque el freno se sintió fuerte", relató Daneisy Lazarro, pasajera.

Los viajeros debieron esperar al menos dos horas para obtener respuesta de la aerolinea sobre si debían ser reembarcados o cumplir el itinerario en el mismo avión.

Es la tercera ocasión que se registra un hecho similar en la terminal aérea que ofrece sus servicios a Barranquilla. De acuerdo con el concesionario, esta situación ocurre debido a cruces inusuales de aves silvestres sobre el aeropuerto en medio de la temporada invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad