Otro de los autores de masacre no era venezolano
Se desvirtúa la versión de que los autores de la masacre de Landázuri, Santander eran todos migrantes.
Bucaramanga
Hay clara evidencia de que los supuestos autores de la masacre no eran todos migrantes como se afirmó desde un principio.
En un testimonio recogido por Caracol Radio en Medicina Legal de Bucaramanga, una persona que afirma que su hermano, Reinel Marín Carvajal de 36 años era colombiano y no venezolano.
Lea aquí:
- Otro contratista borracho ocasionó accidente de tránsito
- Mañana vence el descuento para pago de multas de tránsito
- Ambientalistas, incrédulos ante suspensión de fracking
"Supuestamente es venezolano, no es venezolano y tampoco es asesino de esa familia. Hay muchas versiones y por eso es que estoy aquí, porque mi hermano era la mano derecha del profesor, se supone que si lo mató la comunidad porqué tenía tiro de gracia, que lo maten con cuchillo y golpes pero él no tiene golpes", dijo Andrea Marín, hermana de uno de los hombres asesinados por la comunidad.
Caracol radio ha establecido que otra de las personas linchadas por la comunidad es de la costa.
"En este caso momento estamos en manos de la Fiscalía para que nos diga si todos son extranjeros o si hay colombianos", dijo John Ruiz, secretario del Interior de Santander.
Los cuerpos de las víctimas y los victimarios permanecen en Medicina Legal de Bucaramanga.
Para este caso de la masacre, fue designado un equipo especial de la Fiscalía General de la Nación para que investigue los hechos y los detalles.