Actualidad

Contraloría General

"Perro Castillo se inventó todo": Dau tras ser absuelto por contraloría

El alcalde de Cartagena señaló que la actuación del saliente jefe del control fiscal en el distrito, solo buscaba perjudicar su administración

Contraloría Distrital de Cartagena

Contraloría Distrital de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La Contraloría General de la República decidió archivar el proceso donde investigaba un presunto detrimento patrimonial, tras la adquisición de un lote de pruebas rápidas por parte de la administración distrital, durante la época del confinamiento.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Luego del hecho el mandatario de los cartageneros William Dau, lanzó duras críticas al excontralor distrital Rafael Castillo Fortich, a quien dijo que solo buscaba desestabilizar su gobierno con esa actuación administrativa que pretendía encontrar hallazgos.

En Cartagena 46 aspirantes buscan ser contralor distrital

El excontralor perro Castillo que fue nombrado por solo seis concejales de 19, osea menos de una tercera parte de los concejales de Cartagena eligieron a perro Castillo contralor, con el expreso propósito de venir a ver cómo perjudicaban a la administración de Salvemos Juntos a Cartagena. Bueno el perro Castillo qué hizo, en un mismo proceso dijo que había un incumplimiento, un contrato mal hecho, que hubo una pérdida material de no sé cuántos miles de pesos “, expresó el jefe de gobierno.

Por su parte, Dau también confirmó que junto a su abogado Iván Acuña, preparan acciones legales contra el saliente funcionario del control fiscal, donde incluso se habla de delitos como falsedad en documento público y abuso de función pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad