Sigue delicada niña arrollada por borracho
La tía de la menor fue dada de alta ayer domingo y se recupera en su vivienda.
Este caso ocurrió cerca al intercambiador de los Búcaros, donde un contratista del Instituto Municipal de Cultura, que se movilizaba en su vehículo, se salió de la vía y arrolló a una mujer y su sobrina de 8 años.
Wendy Parra, dijo a Caracol Radio que su hermana Marley Ardila Parra de 30 años, fue dada de alta del centro asistencial donde recibía atención médica, luego de presentar lesiones ocasionadas por un conductor que en estado de embriaguez se salió de la vía y se montó al andén arrollando a las dos personas que estaban en el sector.
Noticias de Santander:
- Paro por 48 horas inició la USO
- Minería ilegal ha incrementado la violencia en Landázuri
- No ha sido posible el levantamiento de cuerpos en Landázuri
Marley fue dada de alta el domingo en horas de la tarde y se recupera en su vivienda de las dolencias y heridas dejadas por el golpe del automotor que las estrelló contra una pared.
La niña de 8 años, Kiara Valentina se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica San Luis de Bucaramanga, ya que presenta fracturas en un pie y lesiones en la parte interna de su cuerpo.
La menor fue sometida a dos cirugías en las últimas horas, la primera duró 4 horas y los médicos señalan que su recuperación es lenta.
El hombre de 33 años está en libertad y el juez le imputó el delito de lesiones personales.