Salud y bienestar

Cartagena de Indias

Quejas por reprogramación de cirugías de cataratas en clínica de Cartagena

Los pacientes afectados aseguraron que no hubo previo aviso y el centro asistencial tampoco da explicaciones

Los pacientes afectados aseguraron que no hubo previo aviso y el centro asistencial tampoco da explicaciones(Colprensa)

Cartagena de Indias

Varios pacientes de la clínica Oftalmológica de Cartagena denunciaron que sus cirugías de cataratas fueron reprogramadas sin previo aviso y sin ningún tipo de explicaciones por parte del centro asistencial.

Los afectados contaron que el 8 de septiembre fueron citados a las 7:00 de la mañana con el propósito de realizarles esa intervención quirúrgica, sin embargo al llegar a la clínica, les informaron que sus cirugías fueron reprogramadas para el 27 de septiembre.

Todos los pacientes citados fueron valorados el martes 6 de septiembre y el personal del centro asistencial les informó que debían comprar unas gotas para comenzar a usarlas el mismo martes y así poder ser operados el 8 de septiembre.

“A los pacientes no se les dio aviso previo para que no se presentaran porque sus procedimientos habían sido reprogramados para el 27 de septiembre. Ningún funcionario da explicación del porqué fueron reprogramadas las cirugías, todos los pacientes y sus acompañantes solicitaron permiso en sus trabajos”, manifestó uno de los afectados quien pidió mantener su nombre en reserva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad